sábado, 26 de julio de 2014

Caída de los mitos

Antes de comenzar y a colación de lo que voy a escribir posteriormente un pequeño desgayconsejo. ¿Qué es lo que ocurre cuando se mezclan varios objetos como coche, teléfono móvil y patrulla de la Guardia Civil?. Pues eso amiguitos, ser más listos que yo y mientras se conduce nada de mirar el teléfono móvil, y menos para mirar correos del trabajo, si es que hay que ser tonto.
He aquí el resultado:


martes, 15 de julio de 2014

Orgullo 2014: Gaypsters, marimarcas y Gran Hermano

Antes de comenzar y ante las hordas de quejas y de mochofanes mandándome mails amenazatorios con amenazas múltiples aquí va la prometida foto.

Una vez cumplido lo prometido vamos al tema, Orgullo 2014, pero si ya nos contaste lo que te pasó pensaréis, pero si ya ha pasado más de una semana, anda que vas tú a tiempo bonito, pensarán otros, pero uno que es de naturaleza reflexiva ha preferido dejar unos días para procesar todo lo sucedido (bueno el hecho de pasarme una semana descansando de las salidas nocturnas y el que me haya ido una semana a la playa puede que también haya tenido algo que ver con el tema de los retrasos todo hay que decirlo).

Uno que de naturaleza es más bien asocial, suele huir del putocentro.com en esos días de aglomeraciones y multitudes que suponen el orgullo gay, pero ante la habitual visita de amigos de fuera de Madrid en éstos días hubo que hacer un esfuerzo y salir por el orgullo, tras el fiasco del Viernes el Sábado estaba dispuesto a todo.


sábado, 5 de julio de 2014

Breves Orgullo 2014: Petamientos varios

Ya estáis aquí buscando una noticia guarra verdad? Pues no, todo esto es muy más trivial, pero haciendo honor a mis orígenes de extrarradio he utilizado éste termino macarra y a la vez con posibilidad de equivoco, por que nenes, en el marketing el rollo ambigüedad vende mucho.
Pues ayer tercer día del Orgullo y por fin viernes, día de salir a darlo todo, a petarlo que se suele decir en ámbitos poligoneros, y como ya os contaba, empiezan a llegar las visitas, así que venga, a quedar con todos, pero que pasa, que la gente viene dispuesta a la fiesta y no tienen en cuenta que uno lleva cinco días madrugando y ha salido Miércoles y Jueves además de asistir a su lucha diaria contra las lorzas, pero como ellos vienen durmiendo en el tren te dicen, no, quedamos a cenar sobre las once, once y media que si no acabamos demasiado pronto y está todo muy muerto. Yo miro a G, G me mira a mi, duelo de miradas.


Y se produce la frase que se veía venir, queda tú con ellos si quieres, yo estoy muy cansado. Bueno como yo soy un hombre negociador ante todo llegamos a un acuerdo, nos quedamos nosotros a picotear algo por Chueca a nuestra bola y luego quedo yo con el resto y él se va a casa a descansar, y aquí empieza la fase dos de la noche, busca dónde picar algo en Chueca en pleno Orgullo, estaban todos los sitios petadisimos (guiño, guiño), así que tras recorrerse la mitad de bares de la zona decidimos comenzar a alejarnos y nos metemos en el Oh Galo, bar de relativa reciente apertura pero que está bastante bien para tomar algo tranquilos y se tapea relativamente bien, junto al bar de los musicales que le gusta a Haddoquin and VIET. Y como no, allí nos encontramos a otros amigos, así que cervecita, risas y tapeo, y en esto que G dice que se va ya a casa y que me vaya yo con los amigos que me estaban esperando, pero ¿adivináis como estaba yo?, si, efectivamente había petado (vale un poco forzado pero había que hacer honor al título) y lo único que quería era cama pero de otra variedad como diría Mecano, así que tras las disculpas vía whatsapp, a dormir como un ceporro a casa, menudo maricronista del orgullo estoy hecho.

Pero tranquilos amigos que tras dormir nueveeeeeee horas, hoy estoy como nuevo, en plan chacha en casa dejándolo todo limpio y arregladito para no tener que hacer nada mañana y poder salir esta noche a darlo todo y contároslo mañana.

P.D: Y para tirar aún más de marketing, voy a soltar un cebo televisivo digno del Salvame (¿todavía se llama así o le han cambiado el nombre?), entre hoy y mañana estará la prometida foto del Mocho en la presentación del libro del Jueves.

P.D2: Aquí la prometida foto nueve días después, quien dice uno o dos dice nueve o diez, hay que ver que quejicosos sois, ¿qué casi no se le ve?, tras una ronda de contactos entre abogados no ha sido posible hacernos con los derechos de imagen del ilustre escritor.


viernes, 4 de julio de 2014

Breves Orgullo 2014: Cuentos, comida y granizo

Segundo día del Orgullo y ayer que granizó como si se estuviera rompiendo el cielo, todas las musculocas hormonadas a punto de tirarse por la ventana de su hotel en chueca porque habían calculado todo su ciclo para que justo esta semana tuvieran bien marcadito pecho y biceps, por suerte para ellos y para los servicios de Emergencias de Madrid que ya habían planteado un dispositivo de emergencia ante la posibilidad del suicidio colectivo mariconil, por la tarde comenzó a salir el sol y pudieron ponerse sus mini pantaloncitos y las camisetas de tirantes escotadas.

Por la tarde había que tomar una decisión, asistir a la carrera de tacones, que con el tema de la lluvia podía ser divertido ver caídas varias o cumplir con la promesa hecha y asistir a la presentación de cuentos amariconados, como soy un hombre de palabra asistí a la presentación por supuesto, allí que aparecí con G. y el señor Mocho además de hacer una presentación muy divertida fue un gran anfitrión y muy atento, al igual TX al que por fín conocí, prometo subir fotos en cuanto tenga un rato para fotochopearlas que el mochuelo es muy estricto con el tema de sus derechos de imagen y si no le pagas el copyright te manda a los de la SGAE o similares.

Y por la noche llegó la primera visita, porque como ya sabéis en el Orgullo todos los amigos de fuera de Madrid vuelven a aparecer, y comenzó a fraguarse lo que parece que van a ser estas fiestas, comer y beber sin parar, porque para mañana que tengo visita doble y para el sábado también hay cena ya programada, en fin, todos mis esfuerzos gimnásticos echados por la borda, me voy a poner como una vaca.

jueves, 3 de julio de 2014

Breves Orgullo 2014: Felaciones, joyas y Orgullo gay en El Mundo

Tras el multitudinario pregón del Orgullo Gay me resulta curioso que El Mundo se lanzará ayer a publicar raudo y veloz el hecho de que se colapsara la estación de Metro por la aglomeración de gente, artículo que ya utilizó para hacer una pequeña crónica y que hoy día después en la portada de su página web no exista ninguna noticia sobre el tema hasta llegar a la parte baja de la web dónde se incluya una entrevista a Fernando Grande Marlaksa como el personaje gay más influyente y antes se puedan leer noticias de tantísima importancia como que una firma de joyas lanza su colección infantil o que en Mallorca ahora se dedican a jugar al "Felación por copas gratis".
Como ya decía antes, curioso.