lunes, 26 de enero de 2015

No tan feroz como parecía

Noche de dudas ayer en Desgaymitiville, dudas a la hora de en que entretener la noche, ya que si normalmente reniego de la tele ... bueno ayer también lo hacía pero un poco menos (en serio mi mente es incapaz de procesar el éxito de Gran Hermano VIP, si, se que es lo que le gusta a la gente, pero bueno eso ya sería otra discusión), y es que mi interés se hallaba entre dos acontecimientos, pero un lado los Premios Feroz que por si no lo sabéis porque aún no son demasiado conocidos son los premios que dan las Asociaciones de Críticos de Cine en España, vamos una suerte de Globos de Oro a la española, y entre que éste año he visto casi todas las películas nominadas (siendo mi clara favorita Magical Girl) y que el año pasado me quedó muy buen sabor de boca con la gala presentada muy acertadamente por Alexandra Jiménez, pues como que me apetecía verlo.

Por otro lado, las Elecciones Griegas, quién nos iba a decir hace unos años que iba a existir en España tanto interes por unas elecciones en Grecia, pero si, ante la situación política actual todos miraban con escepticismo hacia los helenos para ver si finalmente un partido semidesconocido era capaz de hacerse con el poder. Así que Cine vs Política esa era la cuestión.


jueves, 22 de enero de 2015

Vivir a base de polvos

Sé que no es el mejor modo de vivir, pero cuando las circunstancias se dan así hay que aguantar mientras se pueda, y ya me dice G que así no voy a acabar bien, pero es que, y pese a que uno de mis propósitos de éste año era dejar un poco de lado el tema de postear sobre mis marrones laborales, ha habido varias vueltas de tuerca en éstos últimos tiempos, con denuncias, juicios, despidos, amenazas, reuniones, pasilleo, etc ... vamos, la jungla pura y dura.


viernes, 16 de enero de 2015

Un año después

Pues si, ya se cumple un año del comienzo de Desgayficando, 365 días y 47 entradas, si, se que lo de la frecuencia de publicar posts no es lo mio, pero es que hasta para escribir cuatro chorradas necesita uno un rato de concentración y no me da la  vida para ello, en fin que tras doce meses no se si se habrán cumplido mis propósitos iniciales de ofrecer algo diferente, lo que si estoy seguro es que me ha servido para conocer a gente muy maja e interesante, tanto a nivel virtual como personal, para pasar ratos muy divertidos y por que no decirlo también, para soltar lastre a veces de cosas que me rondaban por la cabeza y al escribirlas aquí en formato cómico o no parece como que alivia un poco a uno.



miércoles, 7 de enero de 2015

Mi mejor regalo de navidad

Con el paso del día de Reyes acaban las navidades, al menos yo siempre lo he pensado así y pese a que nos hacemos mayores y esta cosa queda para hijos, sobrinos, etc ... siempre es una época en la que el niño interior patalea un poco por salir o bien nos sale el grinch que llevamos dentro, yo tras pasar una etapa de monstruo verde que odia la navidad los últimos años me lo he tomado con más tranquilidad y sin llegar a apasionarme como cuando era pequeño si que la acepto algo mejor pese a los atascos, las aglomeraciones de gente y los niños hiperactivos con sus padres maleducados y poco cuidadosos.

Ya se que decíamos reyes magos, pero es más fácil encontrar
la foto de un santa bear

jueves, 1 de enero de 2015

Que difícil es ser hipster

Soy imbécil, lo reconozco así de primeras porque así es más fácil de explicar todo, no hay porque ocultarlo, me puedo escudar en mi ya sabida tendencia a llevar la contraria, pero lo de ésta vez ya ha sido del género tonto, y es que hace cosa de un mes y tras un época de trabajo en la que no me daba tiempo ni a afeitarme, comenzaba ya a tener ya un aspecto a medio camino entre vagabundo y leñador de Cánada.

Un día cualquiera en el campo que estaba cortando
un poco de leña, lo normal vamos.